20120311-2012 Harvest.jpg
 
20170519-_E5B1506.jpg

Lucie

Los caballos forman parte integrante de la vida de Lucie desde que tiene 3 años. Después de dedicar muchos años al adiestramiento y al salto de obstáculos en Austria, ha ido recorriendo el mundo varias veces, primero en avión, bus, tren y rickshaw, y cada vez más a caballo. En Sudamérica, descubrió países en los que aún es fácil y viable viajar en solitario a caballo, y así lo hizo a lo largo de unos 2000 km. Empezó uniéndose a los Nomads United en Perú, para después elegir viajar sola con un caballo y otro de carga. Tras 2 años trabajando de guía de cabalgatas en Costa Rica, la vida le ha llevado a Uruguay, donde no solo encontró la tierra de sus sueños en la que construyó la casa de sus sueños, sino que también conoció y se casó con Santiago, el gran amor de su vida.

Altamente inspirada por el trabajo de los maestros Monty Roberts, John Lyons y Pat Parelli, actualmente sus días están divididos entre ser anfitriona de sus huéspedes y la doma de sus caballos jóvenes, algo que ella encuentra muy fascinante y gratificante.

 Es una de las pocas mujeres que practican la doma natural en Uruguay y actualmente se encuentra en el programa avanzado de capacitacion de Monty Roberts en California.

Ella también disfruta cantar, componer música y hacer largas caminatas con su perra Divina.

 

Santiago


Santiago quisiera ser ermitaño… si solamente se le dejase… Desde que ha sido cautivado por el lazo de Lucie, ha ido adquiriendo experiencia como constructor de caballerizas, matrona para perros, plantador de árboles, herrero, masajista, alambrador, ayudante de veterinario, plomero, electricista, apicultor, chofer, domador, bombero, frega-platos, psicólogo, ornitólogo, jinete de larga distancia, mecánico, cocinero, mucamo y camarero. Es el orgulloso dueño de CHANDANI, la yegua más bonita del planeta, y adora tumbarse en su hamaca y leer un buen libro… si sólo se le dejase…

Santi.jpg
20170520-_E5B2010.jpg

Divina

La dueña del lugar.

Que no te engañe su forma canina: ella es una princesa, en su camino a ser emperatriz.

BIENVENIDOS          QUIENES SOMOS          COSTOS          ALOJAMIENTO          NUESTROS CABALLOS          CABALGATAS
DOMA NATURAL          OTRAS ACTIVIDADES          CONTACTO          LINKS