HACIA EL CERRO MAS ALTO, EL CERRO CATEDRAL

Ofrecemos un viaje de 5 días desde nuestra Posada de Campo en las Sierras de Rocha hacia Aigua, punto en el que se encuentra el Cerro más alto de las Sierras de Carape y de todo Uruguay, el Cerro Catedral.

Recorremos caminos vecinales muy poco usados, donde todavía es mucho más probable cruzarse con un gaucho a caballo que con un automóvil.

Pasamos las noches en lugares elegidos por su tranquilidad y la belleza de su naturaleza.

Cabalgamos entre 4 y 5 horas por día. Cada jinete tiene una alforja para sus cosas personales, el caballo de carga lleva las carpas y la comida. El alojamiento se hace en carpas y pasaremos una noche al pie del Cerro Catedral.

Esta experiencia lo apartará de su vida cotidiana a través de los caminos subiendo verdes colinas, cruzando arroyos de aguas cristalinas y viejos montes, al ritmo de los cascos de los caballos, al son del canto de los pájaros, compartiendo con nosotros la alegría de vivir bajo el inmenso cielo del Uruguay.

Por ejemplo, les compartimos la foto-historia de nuestro útimo tour de tres días, registrada por el fotógrafo de la casa, Florian Schweer, 

BIENVENIDOS          QUIENES SOMOS          COSTOS          ALOJAMIENTO          NUESTROS CABALLOS          CABALGATAS
DOMA NATURAL          OTRAS ACTIVIDADES          CONTACTO          LINKS