POSADA DE CAMPO ECUESTRE ALOJAMIENTO RURAL CON PASEOS A CABALLO

Caballos de Luz  es un proyecto dedicado a las caballos y la buena vida. En las Sierras de Rocha  una hora del balneario  La Paloma, te puedes alojar, disfrutar de unas excelentes comidas y recorrer este entorno mágico al lomo de un caballo. Para principiantes ofrecemos una clase antes de la primer cabalgata para poder sentirse cómodo y seguro.

 Podés pasar unos días aquí en las Sierras, en nuestra Posada de Campo compartiendo nuestra vida cotidiana entre relax y cabalgatas. O bien puedes realizar una aventura inolvidable: un viaje a caballo de varios días, descubriendo a nuestro lado este tranquilo y mágico rincón del Uruguay. 

Contact Info

Numero  (00598) 99 400 446   (tambien en whattsapp)

Mail  caballosdeluz (at) gmail.com

Un viaje a caballo por las Sierras de Rocha se transforma en una experiencia inolvidable. Desde la posada Caballos de Luz partimos con Lucie y Santi luego de un exquisito almuerzo de cocina vegetariana con productos que crecen en la ladera. A las sierras se accede por la Ruta 109 ingresando a la capital departamental en dirección norte.
Subtítulos disponibles en Español y Inglés.

ESTANCIA TURÍSTICA?

No somos una típica estancia turística como los hay muchos en Uruguay. No tenemos vacas, ya que el restaurante nuestro es puramente vegetariano. Los caballos no los vemos como herramienta de trabajo o ingreso, pero mas como compañeros de viaje. Están cuidados con atención y amor y domados y tratados sin violencia ninguna.

Lo que si ofrecemos es comida excelente, sana y fresca, un lugar muy especial bien cerca de las Sierras de Rocha, y un entorno natural que nos permite ofrecer algunas de las mas hermosas cabalgatas en Uruguay.

Lo que otra gente escriben sobre nosotros

ABC

Travel begins at 40  - en Ingles

Along Dusty Roads  - en Ingles

BIENVENIDOS          QUIENES SOMOS          COSTOS          ALOJAMIENTO          NUESTROS CABALLOS          CABALGATAS
DOMA NATURAL          OTRAS ACTIVIDADES          CONTACTO          LINKS