Hecho en casa

Caballos de Luz es una Posada de Campo inscrita en el Ministerio de Turismo de Uruguay. En un entorno natural maravilloso, contamos con tres alojamientos para elegir. Un cuarto, una cabaña y un cabañita, llamado El Nido, , los tres rústicos, y con entrada privada, baño y cocinita.

Estancia Turistica ?

No somos una Estancia Turística típica, ya que no tenemos ganado. No ofrecemos asado tampoco. Somos mas bien una posada de campo ecuestre, situada en un entorno natural verdaderamente maravilloso, con un restaurante vegetariano que ofrece  comida vegetariana sana y riquísima.

Creemos en la importancia de proteger el medio ambiente, así que utilizamos solamente energía solar,  y mantenemos una huerta orgánica.

Tome nota que lo nuestro no es un hotel 5 estrellas, pero una posada de campo rustica.La estancia no ofrece WIFI, pero para mensajes urgente puedes usar la conexión nuestra. Y en vez de television tenemos una buena biblioteca, varias hamacas, una huerta con  flores y un rió lindisimo para nadar.

 
20161111-IMG_2466.jpg

UNICO HOTEL VEGETARIANO EN URUGUAY

Nos encanta cocinar!!! En nuestra casa preparamos comida vegetariana internacional. Siempre que es posible, las verduras provienen de nuestra propia huerta orgánica.

An+enchanting+spot+for+lunch+at+Caballos+de+Luz.jpeg

Siempre cuando nos es posible tomamos las comidas afuera, abajo de un arbol o en nuestra terraza.

20170613-_E5B5462.jpg

Nos gusta mucho cocinar y hornear. Las comidas están siempre acompañadas por un pan casero y ensaladas frescas de la huerta. De noche servimos un vasito de vino o dos con la cena.

20120311-2012 Harvest.jpg

Los cuartos disponibles

 

Un cuarto individual / doble

Cuarto de huéspedes con terracita y vista a las Sierras. Forma parte de nuestra casa pero posee entrada independiente, una pequeña cocina y baño privado. Incluye ropa de cama y toallas.

Una cabaña

Cuarto arriba. Esta es una cabaña rustica,  para hasta cuatro personas. Tiene una hermosa vista a las Sierras y los potreros de los caballos. La entrada es independiente, posee una pequeña cocina y baño privado. Incluye ropa de cama y toallas.

Un domo geodésico

Un domo es una estructura geodésica , uno de los pocos en Uruguay. Debido a su forma y acústica, es un espacio especial para música, yoga y meditación. Construida con una interesante combinación de barro y madera, hace que logre una integración amigable con el Medio Ambiente. Posee una pequeña cocina, una terraza abierta hacia la Sierra y , a unos pasos,un baño seco con ducha. Incluye ropa de cama y toallas.

BIENVENIDOS          QUIENES SOMOS          COSTOS          ALOJAMIENTO          NUESTROS CABALLOS          CABALGATAS
DOMA NATURAL          OTRAS ACTIVIDADES          CONTACTO          LINKS