Bienvenido     Quienes Somos     Costos     Alojamiento      Cabalgatas      Doma Natural     CONTACTO    LINKS

 Cabalgar de las Sierras al mar

Toda la información sobre este tour puedes encontrarla en el documento adjunto a continuación. Para el fin del año 2015 tenemos una fecha fija para el tour de 7 dias. Domingo 13 hasta Sabado 19 de Diciembre, 2015. Naturalmente, podemos hacer el mismo tour en cualquier otra fecha, si se juntan un mínimo de 4 participantes.

HACIA EL CERRO MAS ALTO, EL CERRO CATEDRAL

Ofrecemos un viaje de 5 días desde nuestra Posada de Campo en las Sierras de Rocha hacia Aigua, punto en el que se encuentra el Cerro más alto de las Sierras de Carape y de todo Uruguay, el Cerro Catedral.

Recorremos caminos vecinales muy poco usados, donde todavía es mucho más probable cruzarse con un gaucho a caballo que con un automóvil.

Pasamos las noches en lugares elegidos por su tranquilidad y la belleza de su naturaleza.

Cabalgamos entre 4 y 6 horas por día. Cada jinete tiene una alforja para sus cosas personales, el caballo de carga lleva las carpas y la comida. El alojamiento se hace en carpas y pasaremos una noche al pie del Cerro Catedral.

Esta experiencia lo apartará de su vida cotidiana a través de los caminos subiendo verdes colinas, cruzando arroyos de aguas cristalinas y viejos montes, al ritmo de los cascos de los caballos, al son del canto de los pájaros, compartiendo con nosotros la alegría de vivir bajo el inmenso cielo del Uruguay.